lunes, 8 de agosto de 2016




Stardew Valley es un pequeña joya que deberíais probar, el juego es un mundo abierto donde podéis hacer lo que queráis, no tiene un objetivo en concreto pero entonces que hay que hacer en este juego?
En un principio heredamos la granja de nuestro abuelo y esta hecha un desastre, entonces empieza nuestra aventura de cultivar , regar y recoger.... ¿es un juego de granja? bueno, si es una parte importante, pero también podemos adentrarnos en cuevas con enemigos y ser un explorador o guerrero, o también podemos conocer a la gente del pueblo y hacernos sus amigos , hasta podemos tener novia o novio y tener hijos, pero también podemos olvidarnos de todo y ponernos a pescar.

Gráficamente, tiene un estilo retro, pero en verdad esta muy bien cuidado, tiene muchos detalles aunque solo sea 2d, son coloridos y alegres vale no son de ultima generación ni mucho menos, el sistema de juego es sencillo, pero se complica en cada acción hasta tener que mirar una wiki de este juego.
Aunque no hay objetivos en si, podemos buscar objetivos como restaurar el centro comunitario, o hacer honor a nuestro abuelo encendiendo sus cuatro velas en el altar... algo en un principio laborioso, o bien llegar hasta el final de la cueva con 125 niveles.





tipo : rpg - aventura - gestion
clase : mundo abierto
Precio : 13.99€




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts