viernes, 12 de agosto de 2016




La mayoría de nosotros tenemos móviles con Android, este sistema operativo para móviles con tanto éxito, ya que hay móviles de 40€ los de gama básica, hasta de 800€ los mas caro del mercado, pero a donde quiero ir es que es una gran plataformas de juegos y que cada vez hay juegos mas y mas complejos.

Algunas veces hemos pensado en algún juego que tenemos en el móvil poderlo jugar en nuestra televisión, bueno podéis conectar vuestro móvil al televisor con algún cable conectar un mando y jugar directamente desde vuestro móvil. Esto tiene varios problemas el primero es comprar el cable o usar chromecast o algo parecido que cuesta en si dinero y ademas no podéis usar el movil con normalidad también claro esto si alguna persona de vuestra familia quiere jugar no podeis usar el móvil si juegan con el.

Entonces decidí buscar programas que emularan android en nuestro pc y encontré Bluestacks (entre otros programas que ya os postearé mas adelante) se trata de un emulador completo y gratuito donde podéis poner vuestra cuenta de google y jugar a los juegos que habéis comprado en la play store o jugar a los muchos jugos gratuitos que hay , con toda la comodidad que da el pc, con vuestro teclado ratón y mando.

Cual es el truco ? , Bluestacks aunque gratuito os obligará a descargar diferente app y juegos gratis, los típicos juegos de paytowin y que son básicamente un saca dinero, pero con bajarlos instalarlos y no tocarlos ya tienes el programa al 100%, a mi me pidió que bajara el temple run y el magic rush, los instale pero ni juego ni ganas... también puedes comprar una subscripción que son 2$ al mes o 24$ al año pero vamos con bajaros el juego de turno ya funciona.

EL programa es bastante intuitivo tienes una pestaña "welcome"  donde te "aconsejaran" programas y juegos, bueno todos son de paytowin, lo importante de esta pestaña es el buscador que esta en la parte superior de google play para buscar cualquier cosa que queráis.

también podéis buscarlo por el navegador de la aplicación para bajar el Amazon underground o la app del humble bundle, o cualquier apk de internet. 

lo mejor sin duda es que detecta ratón, teclado y el mando con solo conectar, y lo he probado con el planta vs zombies 2 y el this war of mine y van perfecto sin ningún problema incluso se juega mejor en pc.


 Web : http://www.bluestacks.com/es/








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts