domingo, 7 de agosto de 2016




Un juego gratuito, sencillo, con partidas rápidas, que se puede ejecutar en casi cualquier ordenador y que se parece muchísimo al mod dota de warcraft 3... si todo esto es League of legends, pero ademas un juego en linea en el que pueden jugar 5v5. que quieres mas por 0€?



nos encontramos con un juego bastante fácil de aprender y muy entretenido en sesiones de batallas donde cada jugador escoge un héroe (hay muchisimos) y tienes que destruir una serie de torres enemigas apoyado por un pequeño ejercito que sale periódicamente, hasta llegar a su base y destruirla. con este esquemático planteamiento comienzas en este LoL.



puedes jugar contra la maquina o contra otro jugadores, o con amigos contra la maquina, el atractivo del juego es conseguir puntos para poder comprar "desbloquear", aunque para subir de nivel en la cuenta y poder conseguir puntos te dejaran probar algunos campeones que cambian cada cierto tiempo, y ya sabes si te gusta algunos pues lo compras.


los gráficos no son de ultima generación ni mucho menos, de hecho son bastante simplones y no hay muchos mapas donde elegir pero por eso este juego puede instalarse en casi cualquier ordenador incluso ordenadores bastante antiguos ya que no requiere nada especial.



algo bueno y algo malo también de este juego es su parte social donde hay gente de todas clases y
puede ser que recibas insultos  o encontrar a gente encantadora.... pero lo malo siempre suena mas, además hay torneos internacionales y quien sabe, puede jugar hasta profesionalmente.

divertido,entretenido, ameno, poco exigente, gratuito, en español, y ademas no ocupa mucho disco duro ¿alguna excusa para no probarlo?






Tipo : moba
Vlase : batallas de subir niveles y subir nivel.
Precio : gratis
WEB : http://www.lol-europe.com







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts