domingo, 7 de agosto de 2016




Evolve es un juego que trata que cuatro jugadores tienen que  cazar a un monstruo, este monstruo también es un jugador, evidentemente el monstruo tiene mucho mas poderes, mas rápido, mas fuerte, mientras que los jugadores asumen distinto papeles como cazador, medico, trampero... etc...

hay diferentes tipo de monstruos mas ágiles y menos fuertes y viceversa, otro se ocultan en las sombras y atacan siendo su poder el sigilo... y un nuevo monstruo poderoso y rápido, mas equilibrado, en total 4 por ahora.

los gráficos son espectaculares y se puede jugar decentemente en equipo de gama media-baja aunque claro bajando drásticamente, su calidad claro esta, en cuanto a la mecánica, siendo humano tendremos una cámara en primera persona  como cualquier fps, y en modo monstruo tendremos la cámara en tercera persona mas útil para jugar contra varios jugadores.

el monstruo no solo tiene que matar a los humanos de hecho es difícil si vas directamente hacia los humanos seras presa fácil, en vez de esto te tiene que alimentar de otros animales y evolucionar para tener mas poderes sin que te maten los humanos, de hecho la fauna del juego es importante, para ganar en ambos casos.

es un juego free to play y jugando puede conseguir coins para desbloquear armas, armaduras etc.... estos coin también se pueden comprar con dinero real, también hay diferentes skins para tus personajes así como nuevos personajes humanos todo por coins.







Tipo : fps-3ps 
Clase : team game
Precio : gratis
WEB : https://evolvegame.com







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts