domingo, 7 de agosto de 2016

Drakensang (free to play)


 Bigpoint nos trae este clásico juego completamente online y gratuito basado imitando al estilo de diablo (el juego claro)

lo primero que sorprende es su calidad en gráficos, así como sus animaciones y efectos, algo que realmente uno no se espera en un juego tan sencillo y que hasta se puede jugar en un navegador.

no contentos con su parecido gráfico y de cámara a diablo copian casi toda su opciones y características (hasta el sistema de medición de la vida y la mana) aunque esto pueda parecer poco original te hace meterte rápidamente en el juego...

otra diferencia y para mejor es que podéis encontraros a cualquier jugador por sus muchos mapas y si queréis pelea solo tenéis que activar vuestro jcj y os enfrentareis a cualquiera que se ponga en vuestro camino, también hay servidores pve y pvp ya listo y preparados para meterse en harina.

entre los personajes que podéis escoger son los típicos ... guerrero, arquero o mago y mecanico, los mapas son grandes y con muchas misiones, y la dificultad sube suavemente en cada uno de ellos así no hay nada imposible.




tipo : MMORPG
clase : aventuras online tipo diablo
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : multilenguaje (incluye español).

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes