lunes, 15 de agosto de 2016



Trata de un juego sobre exploración espacial y recolección creación de objetos, comprar nuevas naves y mejorarlas y todo esta muy bien la verdad, pero sobre el papel ya que en su ejecución no llega a las expectativa.
Gráficamente no es nada del otro mundo pero esto tiene un porque, los mundos están hecho de manera procedural, significa que esta hecho de forma aleatoria y es esta muy bien al imitar lo que es la naturaleza las montañas, cañones etc...

La jugabilidad es quizás el punto que mas controversia hay, si bien es sencillo de jugar, también es lento... si lento al andar , lento al correr , lento al volar  y un juego que tiene millones de planetas por explorar que sea lento el moverse es desesperante, si puedes mejoras con mucha paciencia todo pero realmente la primera impresión es negativa. 
otra cosa es que las naves se mueven muy arcade, tanto que no te puedes estrellar, si te apetece meterte un buen golpe contra una montaña "por probar" eso es imposible, por poner un contrapunto el gta es un juego arcade y es fácil conducir pero si quiere te estrellas, aquí no puedes y eso le quita mucha gracia al juego.

la mecánica del juego es para personas con muuucha paciencia , si no tiene paciencia este no es tu juego, primero tienes que recolectar y de forma muy lenta luego reparar , y luego mejorar, explorar mucho, puede cansarte un poco si no te gusta este tipo de juegos.
La música es sencillamente de acompañamiento sin nada mas en especial, tampoco lo efectos son 
nada del otro mundo. 

Este juego carece de alma, no llega al usuario, lo npc del espacio no te dicen nada solo están hay para servirte, esos cascos negro sin ninguna expresión no es un bueno para el carisma del juego.
 ahora mismo el juego es muy caro no lo veo para comprarlo a esos precios, además este juego es para una cierta clase de jugador, por no decir lo mal optimizado que esta en estos momentos, por lo que bajara de precio y mucho, si queréis probarlo buscar la versión sparrow. 




Tipo : exploració
n aventuras
Clase : Arcade
Precio : (50-60€)















 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts