domingo, 17 de septiembre de 2017

My time at portia (alpha)



Se trata de un juego de mundo post apocalíptico, pero no os esperéis unos gráficos deprimentes tipo fall out mas bien al estilo zelda. Pathea nos trae este juego siguiendo al estela de juegos como Stardew velley o harvest moon donde encarnamos a nuestro personajes llegado en un barco a una isla donde aunque hay rastros de la destrucción sus lugareños, paisajes han estado un poco al margen del mundo fuera de la isla.


Es un juego que aun no ha salido, de hecho esta en kick starter, y no os hablaría del si no fuera por tres motivos importantes.





El primero es que ya podéis bajaros gratis el juego en su estado alpha, esto no lo harían si no supieran que están haciendo un buen trabajo, así que solo tenéis que bajaros el juego y a ver que os parece.



El segundo el juego sale relativamente pronto, nada de dos años ni cosas de esas, la beta estará este octubre y el juego en enero del año que viene eso si en modo early.




El tercero es por el tipo de juego que es, un genero que me encanta y aunque ahora esta en ingles lo podrán en español en su versión final.




Bien en este punto he de decir que yo soy el primero que os digo que no apoyéis a productos kick starter ni early acces al menos con mucho dinero, pero como en todo siempre hay excepciones y en este caso nos presentan el trabajo realizado hasta ahora, lo probamos y si es como en mi caso que me gustan este tipo de juego no estaría mal apoyarlos.



como no es un juego completo ni siquiera en su forma beta solo puedo deciros que es un juego bonito, tanto por sus gráficos como su música, recuerda un poco a Gihbli, y el aspecto de exploración , carftear, las mazmorras un tanto a stradew valley un juego que sin jugado mas de 100 horas.



Come en Valley podemos cultivar, cortar arboles, pescar, hablar con gente del pueblo, ir a mazmorras, y craftear al parecer muchas cosas.




no os miento, le falta pulir un poco la jugabilidád y que este en ingles le resta mucho, pero aun le queda camino por andar, y la promesa de ponerlo en español simplemente me acabo de convencer en apoyar este juego.





No suelo poner videos de youtube pero en esta ocasión lo he puesto para veáis como presentan al juego para su kick starter y si os a gustado como a mi ya sabéis apoyarlo. creo que apartir de 25€ recibes la key de steam del juego.


Tipo : exploración 
Clase : simulación
Precio : alpha gratis // juego 25€ 

Kickstarter


0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes