miércoles, 28 de septiembre de 2016



Fallout shelter es un videojuego de gestión de bunkers subterráneos postapocalíptico en 2d, basado en los juegos de fall out, donde el buen humor y una genial mecánica de juego lo hacen entretenido y divertido y la verdad es que ademas engancha bastante, es para un solo jugador. Esta disponible para Android, ios y para Pc.

El juego en un principio es sencillo, hay tres recursos, la energía, el agua y la comida, estos recursos no pueden faltar, la energía es la principal ya que sin ella no funciona ninguna otra habitación, la comida es escencial si no quieres que muera tu población, por ultimo el agua es importante ya que si no caerán enfermos y también morirán.

Después de saber las bases empiezan a ofrecerte mas habitaciones, donde podemos aumentar el limite de población haciendo mas barracones,  aumentar tu bodega para almacenar mas cosas, crear laboratorios para hacer estimuladores o quitar la radiación, una radio para atraer mas población, o hacer cuartos para entrenar. 

pero no solo es la gestión de tu bunker, también puedes enviar a personas al yermo que es el esterior del bunker y vivir aventuras, aunque solo sera en modo texto a veces entraras en algún edificio en el que si veréis la acción.

por otra parte en el ultimo parche, pusieron una nueva habitación que crea misiones en grupo y son muy divertidas ademas podéis coger recursos, armas y atuendos.

La jubalididad es bastante buena y es muy recomendable hacer el tutorial para saber que hay que hacer, también como dije es muy adictivo sobretodo con las nuevas misiones y las aventuras que hay en el paramo.

La música esta ambientada en el mundo fallout y cada cuarto tiene sus sonido y sus músicas haciendo que te sumerjas en ese mundo , esta muy bien conseguida la verdad.

Esta en español completamente por lo tanto no tendrás problemas para aprender el manejo de tu bunker y no perderás ningún chiste o conversación en el yermo.

si hay que decir algo negativo, es que empieza muy lento, en 10 minutos ya lo abras hecho todo lo que se puede hacer y te tocara esperar, lo mejor es hacer que procreen entre ellos (si tienen bebes, hijos y por lo tanto nueva población) y enviar algunas personas el yermo a investigar coger atuendos,l armas y un poco de chapas (que son el dinero), pero llegara un momento que gestionar un gran bunker te puede llevar horas y es donde se pone muy divertido.

por ultimo decir que si tienes micropagos, puede comprar tarteras con cartas que te darán beneficios inmediatos o también zumos que hará que valla mas deprisa el tiempo. de todas formas una como otra las podéis encontrar en el juego, ademas no tiene publicidad porque de hecho este juego se lanzo para promocionar al fallout 4 como publicidad lo que pasa es que ha superado su espectativas de producto promocional.





Tipo : Gestión
Clase : Aventuras
Precio : gratis
WEB : http://www.falloutshelter.com/









Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Traductor

SteamGift Sorteo!

Steamgift

Steamgift

Steamgift

85 Juegos Sorteados Steamgift

Humble bundle GRATIS!

Steamgift

Space pilgrim & pony island 100% gratis Drm Free. Atención : (debéis poner vuestro correo al final de la pagina donde pone "FREE and DRM-FREE!")

Gratis EA

Steamgift

Medal of honor pacific assault 100% gratis

Gratis itch destacado

Steamgift

Pool Party Panic

GoG - free gratis 100%

Steamgift

Juegos Gratis en GoG

Juegos FanMade (gratis / free)

abobo

ghost and demons

maldita castilla

maldita castilla

megaman 2.5d

metroid

pokemmo

Super mario X

Super mario X

Juegos de navegador destacados

400 years 400 years Agar.io Dang ball Friv Pacman Friv Slitherio Smash flash 2 Smash flash 2

Ahora jugando...

Steam