martes, 27 de septiembre de 2016



Fractured space es un juego multijugador estilo moba pero con naves espaciales, donde se enfrentan dos equipos de 5 contra 5 jugadores, pero atención a diferencia de otros mobas que son combates rápidos aquí es totalmente diferente y vale mucho mas la determinación estratégica que los reflejos o habilidades propias del jugador.
De hecho hay tipo de naves realmente lentas, y no son lentas porque sean así, si no por el mapa que es bastante grande, pero por eso posicionarse, hablar con tu equipo es escencial para ganar la partida que se gana destrozando su base principal (como cualquier moba)...
… de hecho es un punto en su jugabilidad donde aprender a hacer equipos , elegir vuestro rol, elegir la jugada en grupo, todo con tiempo sin prisas pensando en hacer emboscadas, diferentes jugadas donde hay muchas posibilidades.
Gráficamente es sorprendente en muchos aspectos, con naves bien diseñadas, efectos de luz , reflejos, sobras, partículas todo muy bien hecho y bastante bien optimizado.

En cuanto al sonido es mejorable, la música es insulsa sin ningún aliciente y los efectos de sonido no tienen nada de especial, de todas formas es un early acses hay que darle un poco de tiempo.

Ya en el juego he de decir que si jugáis con amigos mucho mejor ya que este juego, gana quien este mas coordinado con su equipo, si juegas con gente random por internet normalmente escogerán 4 cruzeros de combate y ya esta... si te enfrentas con un equipo coordinado estas perdido.
NO es un LoL aunque la mecánica de moba es igual, aquí lo importante es la estrategia, lo repito porque si lo bajas y lo juegas para una partida rápida donde impera la acción y rapidez, te llevarás una decepción con este juego...

Ahora bien si te gusta los juegos de estrategia donde gana quien tiene la mejor idea en el combate con tiempo sin prisas y te gusta la ciencia ficción este es tu juego sin duda.


Aunque cuenta con micropagos, no es un pay to win, de hecho todo lo puedes conseguir jugando y aunque tenga mejoras al final lo que importa es como juegues y tu estrategia de combate en equipos.











Tipo : moba
Clase : estrategia
Precio : gratis
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts