viernes, 16 de septiembre de 2016



Orcs must died unchained (orcos deben morir) viene de un divertido juego llamado del mismo modo (sin el unchained), se trata de soportar hordas de orcos que nos atacaran sin piedad en un entorno cerrado, en principio las puertas están cerradas y no pueden entrar, este precioso tiempo lo tienes para poner trampas por todos lados... pinchos, mecanismos, guardianes, brea, y muchas mas clases de trampas. 

Cuando se abre la puerta deberemos estar preparados... también nosotros podemos matar orcos con nuestra ballesta, hacha o magia al mas estilo arcade.

Muy buena jugabilidad, muy divertido y adictivo. Es un juego F2P multiplayer, no es un  Pay to win, Es diferente a los anteriores juegos porque Tiene PvE y PvP, y apenas hay farmeo comparado con otros juegos free to play. 

tiene muchas actualizaciones regulares, los desarrolladores escuchan al usuario y arreglan problemas con presteza.

Gráficamente es atractivo, los diseños de los personajes como las trampas y los escenarios son digno de cualquier juego de pago.

Tiene una campaña para jugar solo o hasta con 5 personas en cooperativo,nuevos heroes para jugar. 
(los niveles se ajustan a la cantidad de jugadores)También hay nuevas trampas, abalorios, súbditos, jefes, etc.

El modo jugador contra jugador es un defensa de torre pero inspirado por MOBA. La jugabilidad es bastante dinámica y adictiva. Es un 5v5 muy activo. Hay diferentes roles: defensores, atacantes y el "jungla". En El jugador contra jugador tienes un montón de estrategias que descubrir y perfeccionar, el trabajo en equipo es importante.

Puedes crear cualquier cosa del juego sin gastar dinero real y puedes obtener nuevos heroes bastante rápido. Los primeros 10 niveles se consiguen en unas pocas horas y te permiten conseguir un heroe.

la música y los efectos sonoros son graciosos y están bien conseguidos sin ser algo destacable en el juego acompaña perfectamente metiéndote en la acción.

y en español, doblado y traducido, todo un lujo para los tiempos que corren en un juego free to play.






Tipo : arcade - moba
Clase : strategia accion
Precio : gratis




WEB:http://store.steampowered.com/app/427270/
WEB:https://omdu.gameforge.com/es_ES/home



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts