sábado, 7 de enero de 2017



Entre mis juegos preferidos esta Guacamelee!, un estupendo juego de plataformas hecho de forma colorista y divertida, encarnas a un luchador mexicano (de los que llevan mascara) y comienzas a dar mamporros a todo lo que se mueve en un ambiente muy colorido, con muchas referencias a otros juegos (pero muchas de verdad) con una historia interesante y sobre todo mucho floklore mexicano.


Su jugabilidad es de notable a sobresaliente, usando el estilo "metroidvania" (mas de metroid) pasaremos por diversas pantallas donde podemos volver mas tarde a coger cosas, estas pantallas iran bien situada a un mapa, el control es bastante bueno aunque es aconsejado (casi obligado) a ser jugado con mando ya que algunos combos y sobretodo pantallas finales son bastante difícil.

La adictividad de este juego puede ser alta, quizás mucho si te gusta este estilo de juego, con tantos guiños a otros juegos y lo loco de la historia, va a querer seguir avanzando un poquito mas.... un poco mas.... así te darás cuenta que han pasado 4 horas y no te has enterado.
Gráficamente como hemos dicho es colorido, agradable muy bien animado en algunos casos en el juego diría que hasta artístico, las zonas del juego están muy bien delimitadas y se nota cuando pasas de un lugar a otro.

La música de Guacamelee es otro punto fuerte, muy rítmica, que te recuerda a Mexico en muchos momentos con trompetas y guitarras, todo esto muy bien acompañado con el fx que es sin duda contundente y te mete en el juego desde el minuto uno.

En cuanto a su localización esta en español traducido aunque no doblado, (en realidad no esta doblado en ninguno) pero con eso es suficiente para disfrutar de este juego.

y por si fuera poco todo esto.... es para dos jugadores ... si, si ! por si le faltaba algo a este juego.

En conclusión es un juego muy bueno y excelente si os gustan las plataformas de este estilo, muchos ya tendréis este juego, algunos lo tendrán pero no han jugado en serio (gran error), pero siempre hay alguien despistado que no sabe ni que existe y se esta perdiendo una obra maestra jugable.




Tipo : Plataforma
Clase : Metroidvania
Precio : 1€ - 12.99€
Torrent : Guacamelee! 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts