miércoles, 18 de enero de 2017



Dragon´s prophet no es el típico juego mmorpg estilo Worlf of Warcraft, bueno si pero es como si a este último le añadimos Pokemon y además de un forma mucho mas arcade que el wow y pokemon juntos, y todo esto es Dragon´s prophet donde los pokemon son dragones (lo hay de tierra, aire, fuego y agua) 

Jugabilidad, como he dicho es parecido al wow y es que esta casi calcado pero hay un diferencia sustancial en la jugabilidad, ya que golpearemos a nuestros enemigos directamente sin tener que "targetearlos" y en el caso de los magos es brutal conjurar varias magias y encima tu mascota dragón también dando caña,  y eso es otro tu dragón sirve de mascota pero también de compañero de combate y ademas de montura, si escoges un dragón digamos "tipo aire" podemos volar, si es uno de tierra, iremos mas rápido en tierra, uno de fuego planeara pero su ataque sera mas devastador y los de agua pues podemos ir debajo del agua sin ahogarnos.


Gráficamente no es lo mas puntero del mundo, pero a cambio de esto se puede jugar casi en cualquier ordenador medio, los diseños son bonitos y los dragones que hay muuuchos están bien definidos.

La Música llega a ser épica pero en los mapas normales son mas bien de acompañar y se entiende claro no vas a estar siempre a la épica, los sonidos fx son correcto sin nada mas que añadir.

En cuanto a la Adictividad, es muy divertido te lo pasas bien jugando, cuando capturas tu primer dragón y lo montas, ves como es la mecánica tener diferentes dragones que serán como monturas para diferentes sitios y para diferentes enemigos y ya cuando encuentras el nido y puede "juntar" un dragón de un tipo con otro y tener un híbrido.... pues ya es cuando la adicción al juego puede ser muy alta.



La localización falla esta en ingles y aunque no es que sea algo complicado al principio luego entre las mezclas de dragones las tiendas ya mas complejas y alguna mecánicas mas profundas hacen que sea necesario tener algo de conocimiento de ingles.





Tipo : mmorpg
Clase : arcade
Precio : freetoplay
Steam : http://store.steampowered.com/app/259020/
Web : http://www.dragonspropheteurope.com/en/


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts