domingo, 22 de enero de 2017




Imagina tener una consola virtual y que la puedas controlar desde tu móvil, con juegos como los de nes (de hecho tiene un emulador) hasta juegos muy bien conseguidos incluso algunos juegos para jugar con tus amigos en fiestas o jugar solo, para esto necesitas un pc (no hace falta que sea potente) y un móvil que hará de mando y podrás añadir jugadores con sus correspondientes móviles.




Para mi lo mejor es la poca instalación que requiere todo, solo la app en tu móvil y luego visitar la pagina web de Air console, introduces un código que te dará en la web que tienes que poner en tu smartphone, elegir el juego y jugar ya esta.



los juegos se dividen en tipos de juegos, los "single player" que son juegos para un solo jugador, luego los "party games" que son juegos para varios jugadores, luego tenemos los "classic games" que son juegos con corte retro y por ultimo los "experimental games" que son juegos con mecánicas nuevas. También están poniendo juegos con apps especifica como la de karaoke.

Estos juegos, son juegos sencillos estilo a los del móvil, lo curioso es poder usar tu móvil como mando y poder jugar con varios jugadores en modo local, sin tener que llevarte ninguna consola o juego solo con tener tu móvil y un ordenador (que lo hay en cualquier casa) ya tienes tu miniconsola.



Por si fuera poco hay un proyecto dentro de air console que trata sobre un emulador de nes, aunque ahora mismo hay pocos juegos y no son conocidos pero son jugables de la misma forma  que los demás juegos.



y estos es gratis? gratis es aunque claro esta modalidad tiene anuncios que os mostrara en cada smartphone al poner un juego, luego ya no os molesta a no ser que cambies de juego , también hay una opción sin publicidad a 2,99$ al mes, pero la publicidad no es muy molesta la verdad.



En conclusión, no son grandes juegos ni nada parecido pero tiene un interfaz agradable, cada juego tiene su diseño y botones de mando en tu móvil, y para fiestas, reuniones  o simplemente por jugar tranquilo sin instalar casi nada es una buena opción. Como todo lo gratis lo pondré en un link a la izquierda del blog.


Web : https://www.airconsole.com/

Web emulador NES: https://www.airconsole.com/play/classic-arcade/nes-emulator





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts