viernes, 6 de enero de 2017

De 3 en 3 en 3 Reyes magos 2017

6 de enero y han venido los reyes magos al blog y han dejado tres juegos para descargar ,tres juegos de webs donde podemos jugar desde el navegador y tres juegos para sortear usando steamgift eso si, ¿habéis sido bueno? , a los niños malos no les toca los sorteos 😆 (o si ?) , solo desearos un feliz año a todos y que tengamos buenos juegos este año en el blog.


Regalos Download :


1 . Crazy serpentine

Juego de carreras completamente loco donde podemos pegar a nuestros rivales para adelantarlos, con pistas increíbles y unos gráficos aceptables, que puede jugarse en cualquier ordenador y ademas solo 30 megas! he comenzado con este juego ya que cualquiera se lo puede bajar y jugar independientemente de la conexión que tenga o la antigüedad del ordenador.


2. Green Hill Paradise Act 2


Este es un juego hecho por fans, basado en el sonic pero completamente en 3d, esta muy bien hecho tanto en jugabilidad como en gráficos, si te gustan los juegos del erizo azul mas famoso del mundo seguro que esta versión de fans te encantará.



Descarga : desde mega





3. Super mario bross X


Y para que todo el mundo este contento aquí os dejo el  Super mario bross x un juego hecho también por fans del genial fontanero plataformero... basado tanto en los super mario bross 1,2 y 3 incluso encontraremos sorpresas de otros juegos de la gran N un juego hecho con cariño y eso se nota mucho.



Web : https://www.supermariobrosx.org/
Descarga :  Desde google drive



Regalos Webs (juega desde tu navegador) :

1. The Breach

A veces hay juegos en flash que impresionan (y mucha morralla también hay) y cuando esto pasa es realmente digno de mención como el caso de "the breach" un juego de plataformas realmente bien hecho, que ademas podemos salvar la partida, el juego se trata de entrar en una nave abandonada y explorarla pero hay unos extraños visitantes dentro que han matado a la tripulación transformándolas en unos zombies, el juego es una mezcla entre el Metroid y la hilo argumental de Dead space.


(click con botón derecho de ratón y descargar como)


2. Shard of the Dreams
en segundo lugar te presente un juego mmorpg que se puede jugar en un navegador y dirás para que quiero esto? bueno a veces cuando no estamos en nuestra casa pero tenemos acceso a un pc pero no podemos descargar nada viene bien tener algunos juegos online y en web para jugar y pasar el rato y en esta ocasión os presento un gran juego de corto clásico eso si. Muy al estilo Diablo o Dragkensang muy adictivo si le cogéis el punto.

Web : http://sodgame.com/es


3. Worlds biggest pacman

(el Pacman mas grande del mundo) Por ultimo os dejo esta genial pagina que os encantara si os gusta el pacman claro, no solo podéis jugar al original sino a decenas de mapas hecho por usuarios (podéis hacer el vuestro si queréis)... por cierto no te puedes llamar gamer si no has jugado al Pacman!



Web  : http://worldsbiggestpacman.com/





Sorteos de juegos completos desde steamgift :


1. Sonic adeventure DX

EA Gratis


2. Switch Galaxy Ultra
EA Gratis


3. Tyler
Steamgift






Con este post concluimos los post navideños espero que al menos alguno os haya gustado y espero también que disfrutéis de los próximos post de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes