domingo, 25 de marzo de 2018

Super smash bros crusade (free)


Si te ha gustado siempre los juegos de smash bros de nintendo pero desgraciadamente no puedes comprar sus consolas o sus juegos, no te preocupes por que algunos fans de este juego "fanmade" han hecho uno para pc y verdaderamente esta muy bien, con mas de 62 personajes con sus mismos poderes o habilidades que en los juegos oficiales de nintendo y otros de juegos de pc, incluso en algunos casos mejorados (y algunos personajes extras de anime), incluso si tienes los originales te gustará probar esta versión, porque esta mimada por fans y eso se nota mucho.

Jugabilidad : bastante buena y agradable : 3/3


Si nunca habéis jugado al tipo de juego smash bross se trata de un combate en una pantalla donde varios personajes  combaten entre si intentando o bien tirar por el borde del escenario a su contrincante o bien vencerlo golpeando mas que los otros.


este juego imita ese estilo de juego y lo mejora ya que por ejemplo hay mas modos de juegos, mas personajes, y esta en constante desarrollo siendo un magnifico sustituyo de los originales, así que su jugabilidad es muy dinámica y frenética.

Adictividad: jugar con amigos es muy adictivo : 2/2


Como cualquier smash bross es muy adictivo sobre todo si juegas con amigos puede ser un juego donde la revancha y el "pique" este en el mas alto grado de los juegos competitivos.





Gráficos : buenos para ser un "fanmade" : 1/2 

Gráficamente es decente y poco o muy poco tiene que envidiar a sus homólogos oficiales, las animaciones son correctas y es agradable de jugar.



Música : La música solo acompaña, efectos buenos : 1/2


La música y los efectos están mas que correctos para se un juego hecho por fans, aunque claro no es que sea lo mas destacable del juego.




Localización : solo en ingles   : 0/2


Aunque realmente el idioma no sirve para mucho en un juego de lucha, la verdad es que se hecha un poco de menos el idioma castellano.






Tipo : Lucha
Clase : multijugador-smash
Precio : gratis 





0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes