domingo, 11 de marzo de 2018

Steepmania (free)



Unos de mis juegos favoritos desde hace año fue el Dance Dance Revolution (DDR), todo empezó cuando me dejaron esos cds de dudosa procedencia para la playstatión "la uno" y me encanto desde el principio y eso que solo jugaba con el mando eso de las alfombra de baile y plataformas eran cosas muy frikis de japón en ese momento.



el juego no es mas que seguir el ritmo y pulsar la el botón arriba, abajo, izquierda o derecha según van las flechas hasta la parte superior de la pantalla, con este concepto tan básico pero tan adicitivo hace sin duda que los DDR hayan tenido multiples secuelas y versiones.



Pero en pc no salieron estos juegos, entonces se creo stepmania que es básicamente en un simulador del DDR pero con la pequeña variación de poner tu música preferida eso si y poner los pasos de baile que quieras hacer.



Alrededor de todo esto se ha creado una comunidad sobre el stepmania, yo probé la versión 3.9 en su momento y era estupenda, la ultima versión la 5.0 que es mucho mas completa soporta mejor todas las creaciones y tiene muchas mas opciones.



Lo mejor de este "simulador" es que puedes personalizarlo a tu gusto, puedes poner tu propio tema, skins, o bajarte los que hay hechos por otros seguidores del juego, también hay paquetes de música para bajar, algunos para jugar con mando y otros para jugar con alfombra.







Jugar con alfombra o plataforma es mucho mas gracioso, divertido y ademas haces ejercicio (que siempre viene bien) pero si quieres practicar una canción mejor usas el mando y luego a la pista!




Aquí os dejo algunas webs para empezar en este mundillo...

La web oficial y la que inicio todo 
Web : https://www.stepmania.com/

Un blog donde están la mayoría de paquetes de canciones de DDR (sin publi)
Web :http://ddrkayzero.blogspot.com.es/2011/10/coleccion-completa-ddr-stepmania.html

Una web donde podéis encontrar de todo en sus foros.
Web : http://stepmaniaonline.net/

Otra pagina donde encontrar de todo por si la otra no fuera suficiente.
Web : http://www.flashflashrevolution.com/


... ya solo queda que os animéis a bailar !

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes