domingo, 18 de marzo de 2018

alien swarm reactivate drop (free to play)


Unos de los mejores juegos gratuitos de steam ha tenido una "secuela" donde ha mejorado en todos los aspectos del juego sin duda el "alien Swarm" fue un gran juego, pero este reactivate es sin duda lo que necesitaba este titulo, no solo podemos jugar mas jugadores en cooperativo si no que han usado el motor del source y es mucho mejor.

Adictividad: en grupo es un juego genial : 2/2 

El anterior en si ya era adictivo las partidas en cooperativo eran geniales y eso no ha cambiado , bueno si mejorado porque ahora pueden jugar hasta 8 jugadores.

Gráficos : Aceptables para el tiempo que tiene : 2/2 

Gráficamente ha mejorado respecto al anterior, el uso del motor source hace que el juego se mas fluido y mas vistoso , para ser un juego gratis esta muy muy bien.



Jugabilidad : 4 es bueno 8 es mejor : 3/3


El juego teóricamente es sencillo pero hay que estar atentos sobre todo en cooperativo donde hay fuego amigo, hay multitud de armas y de aliens a que disparar, ademas con el creador de mapa puedes crear y probar mapas de otros usuarios.


El juego te permite hacer tus mods (o bien descargarlos de otros usuarios) de la steam workshop para probar otras cosas,  por ejemplo el mod de "single player challenge" de mas dificultad, el "no friendly fire" cuando eres novato es genial (para practicar la puntería sin herir a tus aliados) entre otras cosas variadas como el cambio de color para los aliens o cosméticos variados para los marines.


Música : La música solo de acompañamiento : 1/2


La música sigue siendo testimonial, aunque ahora tiene un reproductor en el juego para poner tu propia música y así poder jugar bien a gusto.




Localización : En ingles solo  : 0/2

Esta únicamente en ingles , y si es verdad que no necesita mucho estar en español (esto es matar aliens) pero se hecha de menos al menor el interfaz en español.





Tipo : shooter 
Clase : cooperativo
Precio : gratis













0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes