miércoles, 28 de marzo de 2018

Soulworker (free to play)

Si tienes ganas de dar golpes y te gusta el estilo "anime" para eso esta el Soulworker, un juego de acción con toques rpgs con excelentes animaciones y gráficos, es bastante entretenido ya que en la lucha usaremos skill especiales que le dan al juego mucho dinamismo y entretenimiento.... y ademas pide pocos recursos para ser ejecutado.





Adictividad: si no fuera por el "brio" seria lo mejor : 1/2 


Desde el comienzo el juego entra por los ojos dan muchas ganas de jugar y de verdad te lo pasas bien aprendiendo todo lo que te ofrece el juego que es bastante y asequible, el problema viene cuando estas un poco mas metido en el juego y ves que para entrar en mazmorras interesantes consumes "brio" y cuando no tienes mas no puedes jugar mas (como en esos odiosos juegos de móviles) cada día te dan mas brio o items para restaurarlo pero esto hace que el juego pierda todo su dinamismo inicial.

Gráficos : un verdadero espectáculo visual : 2/2 



Sin duda es la mejor parte del juego, eso si tienes que gustarte el estilo (manga/anime) que esta dotado todo el juego, las skills son verdaderamente impresionantes y hacen que den ganas de jugar y jugar para ver cual es la siguiente que te dan.

Jugabilidad : te lo pasaras bien dando mamporros : 2/3


La jugabilidad es notable sin duda, puedes conseguir items y equipo relativamente fácil, pero hay cosas como por ejemplo lo de buscar grupo que esta muy verde, y eso resta al conjunto aunque es un tema que se puede solucionar con el tiempo (y eso espero la verdad).

Música : mucha guitarra y épica : 2/2


Una música perfecta para un juego de este estilo acción en estado puro, solo escuchar y dan ganas de dar golpes sin para en el juego, los efectos de sonido están correctos, especial mención a el sonido de las skills.

Localización : Textos en español   : 1/2


Es de agradecer que al menos este los textos en español, para seguir tanto la historia como para comprar los items y mejoras.



Tipo : beat em up
Clase : rpg accion
Precio : gratis 



















0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes