domingo, 1 de abril de 2018

Mu Ignition (free automatic play!)

Los mas veteranos del lugar seguro que conocen un antiguo juego online llamado MU, un juego al estilo Diablo, que tuvo cierto éxito en nuestros lares, y uno enorme en Asia, Pero en esta ocasión aunque el juego es casi el mismo tenemos esta versión (para navegador) llamada iginition que intenta emular algunos de los servidores privados llamados "fast" y que se subía muy rápido el nivel y lo importante era llegar a ciertas zonas para coger items y mejorar tu equipo, en este caso el juego es casi igual de hecho es aun mas fácil donde tenemos un botón de "navigation" que practicamente juega por ti y es extraño verlo jugar solo, pero vamos por partes...


Adictividad: raramente adictivo quizás por nostalgia : 1/2

En este apartado debo decir que es bastante adictivo, de hecho puedes jugar con si fuera el "MU" original pero el botón de "afk battle" hace que nuestro personaje se mueva solo , coja las misiones solo, ataque solo y recoja los items del juego solo, y tu te quedas mirando embobado, de hecho puedes poner el juego en una ventana del navegador y hacer otra cosa.... extraño.


Gráficos : igual que el mu que jugamos : 2/2


 Visualmente es el MU de siempre, quizás un poco mas suave que aquel antiguo y eso que esta en un navegador, tanto nuestro personaje como los enemigos están bien detallados, el juego tiene personajes de gran tamaño y entran por los ojos, en este aspecto digamos que es notable.

 
Jugabilidad : jugabilidad rara : 2/3

Vale que en cualquier momento puedes jugar al juego y creo que de eso se trata, juegas al juego un poquito en "manual" y cuando te canses de jugar o tengas que hacer otra cosa lo dejas en piloto automático y el mismo hace todo lo que haces en el juego (aunque mas eficiente) convirtiendo el juego en un especia rara de mmorpg automático y un pvp extraño, le pongo un dos porque es atrayente aunque en su forma mas loca. 


 Música : poca música, sonidos contundentes: 1/2 

Los sonidos FX son buenos del estilo del mu de hace unos años y eso le da al juego una contundencia bastante buena para ser un juego de navegador, en cuanto a la música solo la tendremos en las mazmorras e instancias que de vez en cuando entraremos.


Localización : solo en ingles  : 0/2

El punto mas negativo del juego, solo en ingles, aunque la verdad al jugar el juego solo no importa mucho, aunque si queréis llegar a algo deberías saber algo del idioma de Shakespeare.

 

Para terminar decir un dato, mientras he estado haciendo este post he conseguido el nivel 50, un caballo y el primer par de alas todo un logro para solo haber tocado el botón del ratón dos veces.


TIpo : hack´n´slash 

Clase : mmorpg (automático?)
Precio : gratis
 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes