jueves, 15 de marzo de 2018

Mini doom 2 (free)


Genial trabajo donde jugamos al doom 2 pero en 2d plataformero, muchos dirán que esto no es doom solo es un juego basado en los personaje y la estética del doom, y no les falta razón, pero eso no quita que el juego este muy bien hecho, trabajado y sea divertido, a mi me ha gustado bastante (mas de 20 niveles , 14 armas y 5 niveles de dificultad) y ademas gratis! 




Un juego que parodia al doom si pero hace guiños a otros juegos y eso se ve en algunas zonas escondidas o simplemente en el mapa del juego que no recuerda a cierto juego de un fontanero bigotudo...

Adictividad: no solo para nostálgicos de doom y plataformas: 2/2

Lo primero que destaca de este juego es que lo han hecho fans y con cariño así que los "sprites" basado en doom están muy bien hechos, deseas ver que enemigo o arma te encontraras ademas al tener 5 niveles de dificultad puedes ir a tu ritmo.

Gráficos : sencillos pero con buenos detalles : 1/2 

Puedes ser mejor los gráficos si es verdad, son sencillos pero bien detallados y eso es lo importante en un juego de fans para fans, lo no iniciados al doom lo encontraran un poco simples y sencillos.

Jugabilidad : una jugabilidad notable: 2/3

La jugabilidad de este titulo es sencillamente buena, las mecánicas son las del doom, recoger items armaduras, botiquines, llaves para otras secciones, si jugaste al doom todo te recordara al juego y si no has jugado esta hecho de forma tan sencilla que lo entenderás pronto.

Música : música cañera como la del doom : 2/2

Si aquí me puede la nostalgia por un lado, pero por otro he de reconocer que está muy bien hecha, pegadiza, machacona, como es el juego en si, perfecta para jugar.


Localización : en ingles solo  : 0/2

No es que necesite estar en español, el juego es lo suficiente sencillo para jugarlo en ingles, pero la verdad ya que esta hecho por un fan hispanohablante lo pudiera a ver traducido un poco.



Tipo : shooter 2d
Clase : plataforma
Precio : gratis 











0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes