domingo, 24 de septiembre de 2017

Guild Wars 2













Hace tiempo que Guildwars 2 esta en una forma free to play, siendo un juego que en un principio costo cerca de 60€. Lo que ofrece su versión free es el juego base con unas cuantas restricciones pero que poco o nada desmejora tu experiencia con el juego, pero he de decir que hay dos expansiones y estas si son de pago ojo!




Antes de continuar vamos a exponer las limitaciones que tiene este (para mi) este gran juego. Lo primero es el numero de personajes que podemos crear, en su version gratis solo podemos crearnos dos personajes, también el inventario se reduce un poco, además no podemos usar el chat, solo en el general y con susurros, otras de las limitaciones es no poder acceder al top de armaduras sobretodo en el ultimo nivel.

Esta claro que Arenanet quieren "reclutar" nuevos jugadores y que los que están ahora jugando inviten  a sus amigos se enganchen y compre la expansiones, pero por el momento podemos jugar de cabo a rabo al guild wars 2 sin limitaciones en cuanto a la historia y de manera gratis.

Jugabilidad : la mecánica es una calco a wow : 2/3


la vista en tercera persona el tener que "targetear" a los enemigos, el uso del ratón y el wasd que tanto recuerda a muchos juegos en especial a wow, reina en todo el juego, si bien es mucho mas sencillo en cuanto a habilidades en un principio tiene su profundidad. El mapa te da muchas oportunidades de divertirte en eventos de mundo, misiones, o simplemente derrotar a un gran jefe.


Adictividad: muchas cosas que hacer : 2/2 

Estas ante un juego que como te enganche es algo serio al menos en su versión free hasta el ultimo nivel te divertirás de los lindo como si lo hubieras comprado, por poner algo malo son las profesiones por que fabricas cosas que te dan en el mundo. Otra gran baza son las razas que tienen su propia historia y territorio y le da mas vida al juego.


Gráficos : unos de los mejores gráficos en mmorpg : 2/2 

Sin duda es un punto donde destaca este juego y por varias razones, tanto nuestro personaje como los enemigos están muy detallados así como los mapas llenos de luces reflejos y realmente paisajes preciosos, es un juego que entra por los ojos sin duda y todo ello sin perder un ápice de calidad por muchos personajes que haya en pantalla (a condición de tu pc claro).


Música : Acompaña al juego sin ser notables: 1/2

La música del gw2 es buena no me entendáis mal pero he jugado muchas horas a este y juego, jamas he estado tarareandola, cosa que si me pasa con otros muchos juegos, es bueno pero le falta ese toque que la vuelve al a recordar.


Localización : Solo texto en español  : 1/2

Realmente con los texto yo al menos me conformo pero hubiera sido mucho mas impresionante con el doblaje y eso que no hay mucho texto hablado en el juego y eso le reste ese puntito.






Tipo : mmorpg
Clase : medieval fantasia
Precio : gratis 

Web: Guild wars 2 free!






0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes