martes, 26 de septiembre de 2017

Fortnite "battleroyale" (free to play)



Desde luego el tipo de juego de moda son los tipo battle royales (playerunknow´s batlegrouds) y de hecho sale este juego de epic game con esta premisa tan de moda a lo inmortal , solo puede quedar uno. pero Fortnite es un juego de survival con elementos de construcción, parar hordas de enemigos en un mundo abierto que es el juego de pago, el gratis es el modo battleroyale que es el que nos ocupamos.

Adictividad: sin duda su punto fuerte : 2/2 

Dentro de los juegos de este tipo sin duda lo que tiene es adictividad y mas en este caso que coge los recursos de un juego tan notable como fortnite, desde el principio donde salimos de un autobus con un globo hasta quedar el ultimo lo disfrutaremos mucho sobretodo poder utilizar las trampas que proporciona el juego.



Gráficos : es lo primero que destaca del juego : 2/2 

Unos gráficos muy coloridos que recuerdo un poco a gráficos toons desenfadados pero al mismo tiempo serios sobre todo en este modo. Me gusta mucho el diseño tanto de arboles, casas, sombras etc, la definición de los personajes es muy buena así como la animación y encima un buen ciclo día noche.



Jugabilidad : es muy divertido : 2/3

Al tener las mecanicas de fortnite lo hace muy divertido, eso quiere decir que podemos romper el escenarios obtenemos materiales y podemos hacer cosas como rampas, paredes y además podemos buscar armas de todas clases como en los otros juegos de este tipo pero ademas trampas para nuestros enemigos, si no le pongo un 3 es por que esta un un poco verde y elementos como la personalización o hacer grupos no esta en el juego pero es algo que puede cambiar pronto.



Música : este punto es mediocre y repetitivo: 1/2


Unas de las cosas que no me gustan de los juegos masivos en red es el poco aprecio que tienen a esta parte del juego, en este caso la música es testimonial sin nada que ofrecer, los efectos son correctos y contundentes por ese el punto que le he puesto pero vamos muy de cortesía.


Localización : Solo texto en español  : 1/2

Bueno puede ser peor al menos los textos estan en español, aunque la verdad en este tipo de juego el idioma importa poquito, pero es de agradecer que lo hayan traducido a nuestro idioma y para mi es suficiente y mas en juego que es gratis.




Tipo : shooter 3ps
Clase : battleroyale
Precio : gratis (el pvp)


Web: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/home







0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes