martes, 23 de agosto de 2016




Path of Exile es una "buena" copia de diablo 3, quizás mas oscuro y siniestro que el citada tercera parte, por supuesto bastante arcade formato hack and slash incluso los personajes son parecidos , teniendo el cruzado, la bruja, el arquero, el bárbaro y el asesino.

la interfaz es bastante sencilla, muy parecida de nuevo a quien ? si al diablo, con su típica esfera azul y roja que es el mana y la vida, el sistema de juego es muy arcade dejando a misiones a segundo plano , mas que nada es matar y matar para mejorar el equipo.


la habilidades activas y pasivas son de lo mejor del juego muy superior al diablo 3, podemos elegir para tener nuestro personaje a nuestro gusto y si fuera poco las habilidades pasivas influyen en las activas y en las armas que llevemos por lo que hay multitud de diferentes builds.

aunque no es original que digamos el juego esta muy bien realizado, tanto sombras efectos música todo muy ambientado en el nombrado d3 y jugablemente es idéntico tanto en forma como en genero, lo único malo es que esta en ingles, quien sabe si lo ponen multilenguaje.

aunque el juego es online, solo veremos a otros jugadores en los denominados towns (pueblos) donde escogeremos nuestro grupo, para ir hacer misiones o conjuntos de ellas, algo que es incluso mejor que los diablos en ese aspecto


lo que no es mejor es en el idioma, en ingles y lo malo es que es un juego con cierta profundidad y le vendría muy bien una traducción... ahora bien una cosa buena es que no es un pay to win... las cosas que podemos comprar son estéticas o baúles sorpresa con cosas que puede encontrar en el juego.

También os dejo la web de la comunidad española de este juego puedes seros útil.




Tipo : RPG
Clase : hack and slash
Precio : gratis
WEB : http://store.steampowered.com/app/238960/
WEB : http://www.poesp.com/



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts