domingo, 14 de agosto de 2016

Maldita Castilla (gratis)




Hay personas que hacen juegos por placer y este es el caso de maldita cástilla un clon del clásico ghost and ghouls pero con su propio estilo, Sigue las ordenes del Rey Alfonso VI y guía a Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera y expulsa el mal que ha invadido el Reino de Castilla.

Con un scroll  lateral en 2d, dispararemos a todo lo que no acerque, con una jugabilidad muy buena, donde responde el mando de manera excelente, la dificultad aumenta a cada nivel y puede ser una locura si no te aprendes los movimientos de los enemigos, sobre todo de los jefes finales.


Gráficamente es un juego bien cuidado con detalles por todas partes eso si en 2d y pixelado emulando las maquinas arcades, la música acompaña en la acción y puede que terminéis tarareándola, lo efectos son correctos , recuerdan a juegos miticos del pasado y es genial.

el juego a veces llega a ser frustrante, sobre todo en niveles altos y puede afectar a la adictividad del juego, aunque si os gusta los retos seguro que os gustara esta dificultad creciente.

lo curioso es que el juego esta hecho por 2 españoles el principal programador "locomalito" y la música por gryzor87 , bueno pues el juego esta en ingles , seguramente para llegar a un publico mas amplio. 

En conclusión, es un juego sencillo muy bien hecho que funciona en cualquier ordenador, y por 0 euros que cuesta, lo mínimo es probarlo además de ser un producto patrio.

 


Tipo : Aventura accion
Clase : Arcade
Precio : 0€

WEB : https://www.locomalito.com/es/maldita_castilla.php







0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes