miércoles, 10 de agosto de 2016

Mandagon (Gratis)


Mandagon es un juego de plataformas en 2d con una mecánica de puzzle pero en plan relajante sin tener prisa, solo pasear por el templo / castillo y conseguir una especie de runas y colocarla en su lugar mientras estatuas o entes os dan consejos de como seguir en algunos puntos.

Aunque gráficamente no entre por los ojos, tengo que decir que el escenario es precioso , bien animado y nuestro personaje que es un cuadrado o un cubo, salta por ellos con elegancia, en cuanto la jugabilidad , es muy suave da gusto jugar, en ningún momento es tosco y los puzzles no son muy difíciles.


La ambientación es genial y la música tipo zen realmente relaja pero también le da ese punto de misterio que tiene este juego, da gusto ver moverse las banderas o subir bien arriba y ver de fondo las nubes... en un entramado de elevadores mágicos, puertas dimensionales y ascensores de madera....

El juego es gratis , si gratis total, lo podéis descarga desde steam y jugarlo sin mas, no hay skins que comprar, dlcs, ni pay to win.... solo jugar divertiros y ya... eso si el juego es corto, pero que queréis por 0€, ademas da gusto jugar.





Tipo : aventura puzles
Clase : plataforma
Precio : 0€
WEB : http://store.steampowered.com/app/461560/







0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes