domingo, 28 de agosto de 2016











Cuando un juego es el mas jugado de Steam sera por algo , y no solo porque es gratis y no es un paytowin. es porque es realmente un buen juego un moba parecido al lol, pero claro el lol viene del moba dota uno que era un mod para warcraft 3... asi que quien es primero la gallina o el huevo?
pero aparte de la historia, dota 2 es un juego de estrategia en tiempo real de combates , hay mas de 100 personajes para elegir, pero como en el lol solo tendremos disponibles algunos y los demas los iremos comprando según avancemos.
gráficamente es con vista isométrica desde arriba con el lol o el diablo, los gráficos están bien cuidados y con detalles, y eso es importante en un juego a prióri tan sencillo que es destruir la base enemiga destruyendo sus torres etc.. como el lol básicamente.
en cuanto a la jugabilidad si bien es sencillo jugar no es muy complicado, jugar bien o a un nivel alto es bastante mas díficil de lo que parece sobre todo porque hay muchas combinaciones de equipo y puedes tener buenos compañeros y malos compañeros....

... y eso es algo un poco molesto de este juego, porque hay personas dentro de la comunidad de dota2 muy elitista o bien con muy poca paciencia y maleducados, también hay mucha comunidad rusa ya que steam te ofrece recompensas que puedes cambiar por dinero real y eso hace que se plague de rusos.

la adictividad es su punto fuerte, si bien te tiene que gustar este tipo de juego , si tienes suerte y encuentras un buen grupo disfrutaras del juego, también puedes jugar con amigos así te aseguras del tipo de grupo que te toca en el juego.
En cuanto a la música y el sonido... podemos decir que el sonido esta muy bien golpes y efectos son espectaculares pero la música es un poco repetitiva y solo acompaña sin nada mas.

esta en español completamente y en 25 idiomas mas, esta claro que valve lo mima bastante y ya sabéis que valve es la compañía tras steam, ademas si sois buenos en el juego podéis participar en torneos incluso ser profesionales


Tipo : moba
Clase : strategia accion
Precio : gratis





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts