miércoles, 10 de agosto de 2016

Paginas de Bundles "Humble Bundle"



Las pagina de Bundles ofrecen paquetes de varios videojuegos a precios muy reducidos aunque claro hay de todo en el paquete, juego mejores y juegos peores o simplemente por gustos, puede que no te guste o si, ahora vamos a ver la primera pagina que conocí que fue Humble Bundle.

Humble bundle que en español seria así como "paquete modesto" se basa en ofrecerte una serie de juego al precio que tu quieras... de hecho a veces puedes tener el pack básico por solo 1 céntimo, si das hasta el dolar 1$ te darán por lo general las claves para steam cosa que esta muy bien, aunque a veces los juegos solo están en steam y el mínimo es 1$.

Lo curioso del humble bundle, es que parte de tu aportación se destina a caridad, una parte va caridad, otra al desarrollador del juego y otra parte a humble bundle, puedes decidir cuanta cantidad va a cada cual.


Es muy común que el paquete se divida en tres partes o "tiers" la primera parte suele ser la mas barata 0,1$ o 1$, suele traer 3 juegos, el segundo tier suele costar entre 4 a 6 euros, pero atención este precio sube o baja según la demanda que tenga, puede que baje hasta 3 euros o dispararse hasta 10 o mas, pero este tier suele tener entre 4 o 5 juegos mas (aparte de los 3 anteriores), además alguna veces pueden regalaros mas juegos, el tier 2 siempre es la mejor opción. por ultimo el tier 3 suele ser un precio fijo que puede variar puede costar 12 euros a 15 euros (no lo he visto mas caro) y este ultimo tier suele ofrecerte un juego muy bueno o de novedad.

Es una buena pagina de bundles, porque suele ofrecer juegos de triple a pero también indies de calidad, también tienen bundles de android, de comics, y de libros, aunque claro suele están en ingles.

personalmente me gusta ver cada semana esta pagina para ver que paquete ofrecen y normalmente me compro el tier 1 sin pensar, 3 juegos por 1$... es que sale cada juego mas barato que un café, normalmente si me gusta algún juego del tier 2, también lo suelo comprar, por 4 o 6 euros 5 o 8 juegos también es una buena comprar, pero en mi caso por lo menos me tiene que gustar uno de ellos, en cuanto al tier 3 a no ser que den un juego que realmente me interese, no lo compro. 

Por poneros un ejemplo :

ha día de hoy 10 de agosto hay un bundle que se llama "survive this", que tenemos el juego Tharsis, Savage Lands y el kholat por 0,1$ o 1$ si lo quieres para steam, por supuesto lo he comprado casi sin mirar mucho mas que nada porque me atraía el kholat.

el tier 2 tiene grandes juegos pero desgraciadamente tengo ya dos de ellos. Trae el Rust, Space enginers y el shelter 2, tengo los dos primeros pero si no los tuviera de cabeza los compraría, ahora mismo esta a 4.85$ que no es un mal precio pero solo por el shelter 2 en mi caso no creo que lo compre.

en cuanto al tier 3 esta vez ofrecen el Planet Base por 14 euros (recordad que son 14 todos los tier el 1,2 y 3) que seria pagar unos 9.15$ mas (lo veo un poco caro)

Por cierto no me pagan nada los HB ok son opiniones propias de hecho os diré que aparte del bundles lo demás que es la tienda (suele ser cara o mas bien parecida a steam) o el llamado humble monthly que os ofrecen un juego relativamente bueno o nuevo por unos 12$ y luego al final de mes os dan unos juego que no se saben cuales son, gratis (bueno que entran el precio de los 12$) el problema suele estar que los juegos que os dan puede que no os gusten o no estén en tu idioma o simplemente sean malillos.

Humble bundle 
Web : https://www.humblebundle.com


en próximos post o pondré otra paginas de bundle, de todas formas hay links en el pagina en el lado izquierdo los links de los bundles.




0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes