lunes, 5 de diciembre de 2016




Si te gusta los mmorpg estilo WOW este sin duda es tu juego, con una buena historia, combates aéreos (si tenemos alas) y muchos parajes por descubrir lo hacen un juego muy completo.


AION sigue siendo uno de los mejores MMORPG hoy en día. La compañía que lo gestiona en europa es mediocre en el soporte y control de hacks, pero lo intenta. Quizás al principio mientras subes de nivel te resulte entretenido sin mas pero te aseguro que a nivel 65 la cosa es diferente , y merece la pena.

la comunidad  cataloga Aion como P2W (Pay to Win) pero en realidad lo único que puedes hacer con dinero real es comprar skins o comprar el paquete oro, todo ello se puede obtener en el juego . Los propios creadores prefieren llamarlo ( Pay to convenience), ya que como su nombre indica pagas para jugar con mas facilidad.


La comunidad de Aion es como en todos los juegos, hay gente toxica, gente competitiva, gente casual….No creo que se pueda englobar a toda la comunidad bajo un mismo adjetivo, pero los jugadores de pago "pro" y los veteranos son muy despreciativos hacia los "normales".



El contenido jugador contra jugador de Aion tiene zonas de mundo abierto para luchar con la facción contraria, arenas, asedios y las conocidas "battlegrounds" de todos los MMORPG. Hago a destacar en que se puede combatir volando lo que da más diversidad al modo de juego, la pega es que esto no es posible en todas las zonas.

El contenido PvE incluye mazmorras de todos los tipos, desde individuales hasta raids de 12 y 24 personas, también aunque parezca un handicap tener que jugar mucho para adquirir el paquete oro, hace que tengas un objetivo en el nivel 65 cosa que en otros mmorpg les falta.

La gran cantidad de eventos PvPvE es lo que caracteriza AION, ya que puedes atacar y ser atacado por la otra facción en casi todas las zonas y debes competir incluso por los contenidos PvE.

El tema asedios está un poco desequilibrado actualmente debido a la inferioridad numérica de la facción asmodiana en todos los servidores. Por eso pedimos a los jugadores de Steam que nos ayuden a cambiar las cosas uniéndose a nuestra facción asmodiana.

Gráficamente es muy bueno muy bien hecho, eso si el juego tiene ya unos años y en algunas cosas se le nota, en cuanto a la parte sonora la música acompaña bastante al escenario sin destacar y los efectos son correcto aunque un poco mas de contundencia seria mejorarlo.


 
Tipo : mmorpg 
Clase : tipo wow 
Precio : gratis
 WEB : https://es.aion.gameforge.com/website/






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts