viernes, 16 de diciembre de 2016


Unas de la paginas webs mas solidarias es precisamente Steamgift, que consiste básicamente en una persona (o empresa) tiene una key de un juego y la sortea entre los usuarios de esta pagina, para acceder a esta sorteo solo tiene que vincular tu cuenta de steam con la de steamgift y entonces digamos que eres de nivel 0, puedes acceder a todos los sorteos de este nivel.


¿Qué es esto de los niveles ?

Los niveles se usan principalmente para que los sorteos sean para el menor numero de gente, pero esto no tiene porque ser malo. por ejemplo una persona niveles altos 5 o 6 puede tener mas posibilidades si entra en sorteos de estos niveles ya que hay menos gente.

¿Como se consigue nivel ?

Los niveles se consiguen sorteando alguna cosa, por ejemplo si os compráis un bundle y ya tenéis algunos juegos o simplemente no os gusta algún juego, lo mejor es sortearlo en esta pagina y así subir de nivel, pero ojo... si el juego es barato subiréis poco a poco si el juego es caro subiréis mas rápido.



Pero en realidad esta pagina no esta pensada para subir de nivel, mas bien esta pensada para compartir, regalar juegos que no necesitas o simplemente no te gustan, seguro que a otra persona si les gusta, o si bien eres muy altruista regalar algún buen juego a la comunidad.

por ejemplo yo ahora mismo estoy sorteando estos juegos :

EA Gratis
Fort Meow


EA Gratis
Tales Of Destruction

EA Gratis
Spooky heroes

EA Gratis
Bittrip Runner 2



Los sorteos terminan en navidad!


Para entrar en el sorteo solo clikas en la imagen y  busca un botón como este :

luego ya solo tienes que esperar a que te toque, eso si, solo puedes acceder al sorteo del juego si no tiene el juego en steam, y como sabe la pagina que tienes si o no ese juego? pues por eso has vinculado tu cuenta steam con steamgift.

también hay muchos sorteos de empresas que sortean 1000 o 10000 copias y claro es mucho mas fácil que te toque algo, siempre hay que pasar por steamgift nunca se sabe que te puede tocar ese dia.

Un saludo y SUERTE A TODOS!



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts