domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz navidad 2016 (juegos gratis)



Ya llego la navidad y Papa Mario-Noel nos ha dejado regalos debajo del árbol... juegos para todos lo gustos y sabores, espero que os guste esta selección de juego gratuitos especial navidad. Aquí os dejo los juegos, una pequeña descripción y la web donde podéis o jugarlos directamente o bajarlos. 



1 Run jesus run : (juego en web)

Comenzamos rápido, con un juego donde tiene que recorrer la vida de Jesus en solo 10 segundos!
este juego es sencillamente genial, solo 10 segundos para conseguir los 12 apóstoles, tendrás que saltar al demonio, multiplicar panes y vinos, curar a enfermos y en solo 10 segundos.




Web : http://www.molleindustria.org/runjesusrun/run_jesus_run.html




2 Wolf quest : (descarga)


Te gustaría sentirte en la piel de un lobo y recorrer el bosque solo? ... o buscar pareja y tener cachorros... comunicarte con otros lobos ? en este juego podrás conseguirlo, Wolf quest es un precioso juego que tiene ya sus años pero lo han mejorado bastante, y es una delicia. esta para pc, ios y android.

web : http://www.wolfquest.org/



3 Abobo : (descarga)

Continuamos con un juego realmente increíble, si te gusta los juegos retro este es un juego retro pero en el mayor grado, jugamos con Abobo (un enemigo menor de double dragons) y tenemos fases de lucha, laberinto estilo zelda, incluso de punch out.


Web : http://abobosbigadventure.com/



4 Super Smash Flash  : (juego de web)


Seguro que muchos habéis jugado al smash bross de Nintendo, pues bien unos fans han hecho lo mismo en este juego flash, pero ademas podéis escoger a Goku, Sora, Naruto, Ichigo... puedes jugar solo, en equipo, online o jugado todos en el mismo equipo...


Web : http://mcleodgaming.com/games/ssf2



5 Pokemmmo : (descarga)


No os gustaría jugar a pokemon pero con vuestros amigos en plan mmo? pues aquí lo tenéis, este genial juego hecho por fans con mucho mimo y cuidado,  realmente es muy divertido y el juego esta en constate desarrollo por lo que hay cosas nuevas... un juego que debes al menos probar.


Web : https://pokemmo.eu/?local=es



6 Dang ball : (juego en web)


Dang ball es un pinball  muy bien hecho estilo así japones que para ser jugado solo en la web es magnifico, con una física muy buena gráficos pixel, un juego genial tranquilo relajante, para tenerlos en favoritos y jugarlo en esos momentos muertos donde hay que esperar otra cosa.






Web : Dangball 



7 Street Fighter online : (juego en web y descarga)


Para terminar os dejo el street fighter online, para todos los amantes del street fighter pero el de 2d, un estupendo trabajo hecho por fans y una estupenda forma de jugar al srret fighter contra otros jugadores ya que tiene hasta su sistema de protección antichetos.


Web : http://www.streetfighteronline.com/




Y eso es todo por ahora, no sin antes desearos 
¡FELIZ NAVIDAD!



0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes