miércoles, 21 de diciembre de 2016

DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Core Fighters (free to play)


Me gustan los juegos de lucha 1v1 y una de mi saga favorita es dead or alive, y no solo por sus "bonitos" gráficos (en varios sentidos) si no por que es un saga desafiante tanto contra la maquina como contra otra persona y e aquí en el mundo del free to play que surge Dead or Alive 5 y aunque el juego es jugáble en su modo arcade y en vs tiene varias cosas en contra que diremos mas adelante.


Pero vamos por partes, lo primero es que es un free to play pero con muchos dlcs y muchos de ellos son visuales, de hecho es uno de los juegos en el que te puedes gastar la friolera de 1000 euros (en dlcs visuales si) pero tranquilos esto no afecta al juego quizás afecta a otra cosa pero al juego no.


La jugabilidad de los dead or alive es brutal, muy buena, con movimientos excelentes y combos magníficos, también os tengo que decir que podéis jugar horas a este juego y luego vuestro hermano pequeño de 5 años te gana aporreando botones y esto es así porque mientras tu piensas en que combo hacerle el va a por ti despiadádamente y en este juego lo importa es la velocidad.... eso si cuando manejas el juego mas profundamente ya no es tan fácil ganarte.


Gráficamente es estupendo tanto en los modelados, animaciones y muy a destacar los escenarios que en algunos casos son cambiantes según la lucha, y ademas no necesitas en pc de gama alta, con un gama media baja se mueve y se ve bastante bien.

En cuanto a la música, es rock genérico sin nada que destacar acompaña y ya, los golpes se escuchan bien con contundencia sin mucho mas que ofrecer en este campo.

en cuanto a la adictividad, bien aquí tenemos que pararnos el juego en si es una especie de demo aventajada, hay muchísimos personajes pero solo en la versión gratis podemos escoger a 4 personajes, eso si podemos jugar al modo arcade, vs, en linea y según vamos jugado vamos desbloqueando cosas del juego, pero de todas formas si queréis el juego completo hay que pasar por caja y por eso es adictivo pero cuando nos casamos de los 4 personajes ya aburre... 




he estado apunto de no poner este juego en este blog ya que es como una demo, pero lo he puesto por varias razones , la primera es que puedes jugar el modo arcade clásico (el modo historia es de pago) luego también puedes hacer vs local y on line (aunque en local es sencillamnente con los 4 personajes básicos) llamarlo demo no sería justo pero tampoco es un juego completo.






Tipo :lucha 
Clase : 1v1
Precio : gratis/pago(39€)
Steam : http://store.steampowered.com/app/311730/

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes