lunes, 26 de diciembre de 2016



No me gusta poner demos, pero en esta ocasión no he podido resistirme, desde el 19 de diciembre ya podéis descargar la demo en pc (en consola hace ya tiempo) y solo puedo decir que me ha ilusionado muchísimo este Resident Evil 7 pero vamos por partes....

para empezar hay que decir que "Bravo"  por volver a ese modo de juego de misterio, tensión, y sobretodo la ambientación que es sencillamente brutal! aunque pasando a primera persona.

Empezamos en una habitación sin saber como o cuando hemos llegado allí... luego nos pasemos por una casa muy sucia (en extremo) y sobre todo muy sobrecogedora, cuando mas andamos por la casa encontramos un vídeo pero atención al verlo sera jugáble y desde luego jugar "el vídeo" y lo que pasa en el vídeo que es dentro de la casa donde estas, te llena de intriga y miedo al mismo tiempo.

os consejo jugar esta demo con calma, mirando los detalles y así la disfrutareis mas, el manejo es sencillo con las típicas teclas wasd nos moveremos por la casa que cambia en sombras, luces objetos y sobretodo cuando coges algún objeto importante y tienes que volver por un camino por donde has venido uffff , es un poco la mecánica pt pero en una casa.


Graficamente es sensacional, yo tengo un pc de gama media y cada vez mas media baja... me va perfecto y se ve genial aunque por la potencia que tengo de pc solo a 720, pero se puede ver 1080 sin problemas.

En cuanto a adictividad... siempre queremos ver que pasa detrás de cada esquina, no te aburre, los puzzles son muy sencillos por lo que no te atascas aunque claro esto es un demo y quieres mas y mas... es un buen aperitivo antes del juego.

por ultimo la música... ambiental y muy buena porque realmente acojona aunque lo que da mas miedo son los ruiditos (un consejo jugadlo con cascos) ... y por supuesto en español!

me gusta mucho la saga resident evil aunque el 5 y el 6 casi eran juegos de acción y me daba pena en lo que se estaba convirtiendo, pero este RE7 vuelve en parte al misterio, al horror de los primeros.



Tipo : survival horror
Clase : fps
Precio : gratis (demo)
Steam : http://store.steampowered.com/app/530620/
Playstation : Resident evil 7 demo para playstation

no voy a puntuar porque es un demo, pero como siga así el juego del 8 al 9 no creo que baje... 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts