jueves, 24 de noviembre de 2016



Quizás sea uno de lo videojuegos que mas tiempo he jugado, el juego comenzó allá por el 2004 (si este juego tiene 12 años) pero hasta el 2006 no empecé a jugar ya que hasta esa fecha no estaba en español, y desde 2006 hasta 2011 lo jugué a diario varias horas al día.

a que viene este post sobre wow ? bueno últimamente hay muchos servidores digamos (privados) donde podemos jugar gratis y que están aumentando sus jugadores... esto porque pasa ?

1. El dinero. si el principal atractivo es que son gratis y por lo tanto puede jugar cualquiera, como sabréis,  el wow original hay que comprar el juego con sus expansiones que normalmente la ultima que ha salido suele ser la mas cara, además hay que pagar 12.99€ al mes para poder jugar, es un juego caro en si.


2. Las nuevas expansiones. desde la pandarían el juego se ha vuelto mucho mas fácil de subir mas fácil las mecánicas y los jugadores veteranos les parece demasiado "casual" y algunos de estos jugadores juegan a estos servidores privados que tienen versiones anteriores incluso la primera sin ninguna expansión.

3. Jugable en cualquier pc. Unos de las mayores ventajas o desventajas según se vea es que el juego es del 2004 por lo tanto funciona en cualquier pc... contra la versión tenga menos expansiones menos pc necesitas por lo tanto personas con poco recursos y con pcs modestos le interesa mas los servidores privados que el original con el juego mas actualizado.

es tan común estos servidores que incluso 20 minutos que es un periódico digital saco un top de servidores privados.





yo juego de vez en cuando al primero de la lista guerrero por la paz, aunque antes estaba en la Lich King que es un expansión buena, ahora esta en cataclismo que es un expansión tolerable, aunque si piensan poner la Pandarian seguramente dejare el servidor.

En cuanto al original , bueno la verdad es que jugué un par de meses al draenor no estaba mal pero seguía siendo muy fácil, y aunque la historia esta bien y tener tu ciudadela es curioso, en verdad en 2 meses has visto la expansión nueva y de nuevo tienes el problema de que hacer... aunque en honor a la verdad se han esforzado mucho para entretener al jugador endlevel.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts