jueves, 10 de noviembre de 2016

Failmid (conseguir juegos y programas GRATIS)



Hoy os quiero hablar de Failmid, está pagina web ofrece ofertas y descuentos de videjuego y programas pero por lo mas interesante son los productos y juegos de 100% de descuento o lo que es lo mismo GRATIS!. Suelen poner varios juegos durante el mes y solo tienen un tiempo para conseguirlos GRATIS, pero vamos por partes como funciona esta web?



Juegos : los juegos normalmente son de desarrolladores que se quieren dar a conocer o relanzar su juego que se ha quedado estancado, entonces lo publican en esta web, hay juegos de todo tipo, no esperéis triple a ni nada por el estilo pero son muy curiosos muchos de ellos y por el precio que es nada pues mucho mejor. luego cuando acaba la campaña del juego gratis lo ponen a la venta en la misma web pero con importante descuento.

Programas : con los programa pasa lo mismo que con los videojuegos, ponen algunos gratis y durante un tiempo, en programas suele tener mas variedad y mas cantidad al precio de 100% de descuento, aunque la web es http://sharewareonsale.com/ que esta indexada a la Failmid como casi que fueran la misma, de hecho hacen lo mismo. 



Tipo de programas : mientras lo juegos lo "compráis" y ya esta en el mundo de los programa puede a ver de dos tipo los programas de prueba (entre 6 meses y un años de uso) y los programas gratis para ti para siempre.


Los de prueba no son inútiles, por ejemplo los antivirus, ahora mismo tengo instalado la versión de 6 meses de antivirus panda, si no me gusta puedo elegir otro, o bien cuando queden pocos días de pruebas vuelvo a la pagina http://sharewareonsale.com/ y escojo otro que este al 100% 6 meses o un año y así me gasto 0 en antivirus y siempre con la versión completa.

En cuanto a los programas gratis no hay mucho que decir si esta al 100% son gratis y puede ser que muchos no te interese y otros si, 

Si hay alguna web que merece la pena estar subscrito sin duda es esta, os suele enviar dos correos uno del digamos producto estrella que sin duda sera con un buen descuento pero rara vez gratis, el otro correo os listaran los juegos programas gratis y otros con descuento, solo tenéis que mirar los que ponen 100%

De todas formas pienso poner un recuadro a la derecha de la web donde pondré los juegos que regala failmid para ponerlo mas fácil si solo quereis juegos. 


para concluir, es un web de ofertas como todas pero que dan cosas gratis ademas se hacen eco de las promociones de los antivirus y con solo estar un poco atento cada 6 meses o un años lo tendréis gratis y con todas las opciones, ademas puede caeros un bueno juego que quieran relanzarlo (y no olvidéis que se acercan las fiestas y las compañías puede regalar cualquier cosa)


Web : https://failmid.com/   (juegos)

Web : http://sharewareonsale.com/  (programas)











0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes