sábado, 18 de marzo de 2017



No suelo comentar juegos exclusivos y ademas de consolas pero en esta ocasión vamos a analizar este juego por que realmente se lo merece y es quizás unos de los mejores juegos de todos los tiempos, pero porque? pues ahora mismo vamos a analizar punto por punto, después de haberlo jugado mas de 30 horas (no habrá spolilers tranquilos.


Gráficos : Preciosos y bonitos llenos de color  : 2/2

Vale, puede que no sea el mejor juego gráficamente hablando, pero cualquier carencia la suple con un sobresaliente uso de reflejos, sombras y sobretodo gran colorido, además hay que tener en cuenta los detalles y es donde este juego destaca sobre todo los demás, tanto los pnc como los animales, arboles, hasta la hierba esta perfectamente detallada y cambia según los efectos climáticos.



Jugabilidad : Entra dentro de la excelencia : 3/3

Aquí tenemos que pararnos un poco, muy pocos juegos tiene tan alto el grado de jugabilidad, con una mecánica de mundo abierto donde cada rincón cada zona tiene algo escondido, y no es que no señale a donde ir, simplemente nos dan misiones primarias y secundarias pero ademas hay cosas escondidas, otras historias y personajes que simplemente viven en el juego, se van a sus casa cuando llueve, y pasean cuando hacen sol, trabajan en su huertos o son comerciantes ambulantes, todo esto mientras nosotros paseamos por el mundo realmente abierto.



algo me paso parecido con el fallout 3, esa sensación de libertad de poder ir a donde tu quieras hacerlo en el orden que prefieras, eso si en un mundo apocalipticamente bello como es el zelda,  pero eso no es todo aun hay mas...


Las físicas de este juego son realmente entretenidas, algunos puzzles me recuerda al half life 2 y su arma/ herramienta que movía cosas por el escenario, en este caso tenemos incluso mas accesorios y ademas combinarlos con otras cosas y dan resultados sorprendente.


a otro juego que me recuerda en mecánicas es al GTA aunque claro está, con caballos, podemos coger cualquier caballo eso si ganando afinidad con el, 

en cuanto al combate es sencillo en un principio, pero contra mas vamos adquiriendo poderes, armas y demás el combate se hace mas divertido y escenario al ser tan interactivo puedes solucionarte muchos combates, y por si fuera poco podemos optar por la opción de sigilo... 



hay armas de todo tipo, armaduras, escudos, arcos, flechas de varias clases, podemos atacar desde el caballo, en cuanto acciones podemos quemar cosas, cocinar (algo muy importante), cazar, navegar, escalar, planear y muchas cosas mas....


Adicitividad : te se irán las horas volando 2/2

Tanto si quieres jugar a las misiones, o buscar cada rincón del mapa o simplemente hacer el cabra, te divertirás con este juego , si lo tengáis en switch entonces puede ser mas adictivo ya que te puedes llevar al salón, a la cama o simplemente jugar en el autobus-tren-coche.


las misiones son muy divertidas en su mayoría, hasta las secundarias tiene su encanto, buscar el mejor equipamiento, santuarios para aumentar vuestra vida y resistencia, cocinar nuevas recetas, buscar nuevos caballo o incluso montar un alce...

es un juego que te da pura diversión y la historia aunque sencilla engancha desde el minuto uno, evidentemente se queda en un segundo plano.


Música : es un personaje mas en el juego  : 2/2

La música en los zeldas es muy importante, y puede que este apartado sea para algunos el mas flojo del juego ya que no tenemos una música que nos acompañe indefinidamente.


Pero nada mas lejos de la realidad, la música es preciosa y nos acompaña de forma que es un personaje mas en el mundo de hyrule, cada vez que vemos lago nuevo unas notas a piano nos la subrayan haciendo ese encuentro algo mágico.

Tan en los pueblos como cuando pasa cosas importantes en el juego la música se impone y realmente es de una calidad muy alta (si no te lo crees, solo tenéis que buscas el ost del juego) 

Localización : En español traducido y doblado : 2.5/2

Recuerdo que jamas he escuchado las voces en zelda, y nos impresionó en el trailer, totalmente en español y cuando hay escenas importante hablan en español. 


en este apartado poco puedo decir, solo que con esto llega a la matricula de honor y esto es algo que no tienen muchos juegos.



tipo : rpg aventura
clase : tercera persona hack and slash
Precio : 55€ - 59€
Nota : 10,5

web : https://www.nintendo.es



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts