sábado, 4 de marzo de 2017

Nintendo switch la última consola!



En verdad no soy un fan de las consolas, de las consolas de esta generación claro, me parece como pcs con sistemas cerrados, tiene lo peor de los pcs que es las actualizaciones y las cargas incluso últimamente la configuraciones con la ps4pro.... pero aquí llega nintendo con híbrido de consola medio portátil medio consola de sobremesa. 




una de las cosas que mas me sorprendió no es ese híbrido es el uso de cartuchos (no discos) y eso me intereso en el sentido de la no carga o al menos de cargas mucho menores, recordé las antiguas consolas de cartuchos, el jugar instantáneamente y divertirme.

Nintendo ha conseguido esto, tener una consola para jugar PUNTO. meter tu cartucho en la consola y ha jugar, pero no todo es perfecto, la consola tiene una actualización, y el juego tiene otra... y la verdad esto me decepciono un poco (al menos no tardan mucho) pero después de esto es jugar instantaneamente,  y es así mientras tenga batería es pulsar ON y jugar donde estábamos eso si después de pulsar tres veces el mismo boton.



En cuanto a su forma hibrida, he de decir que me parece un gran idea, la forma portátil es perfecta porque puede usarla como consola típica o bien desencajar sus mandos poner la consola cerca de ti y jugar con los mandos que se ajustan a tu mano perfectamente y están ta bien pensados que no tenéis que ver el botón que estáis pulsando (esto es ideal para jugar con los mandos debajo de una manta, en la cama o en el sofa para no pasar frío).

Dicen que la switch tiene pocos juegos, y es verdad, pero en realidad yo solo puedo jugar un juego al mismo tiempo y si ese juego es muy bueno es mas que suficiente por el momento, y eso pasa con el zelda breath of the wild, una obligada comprar junto a la consola y tendréis meses de juego si lo jugáis tranquilamente (sin ansia).

Los juegos de nintendo como los de todas las consolas son caros, bien yo compraba un juego al mes cuando era un niño y jugaba a ese juego de forma completa, y era mas satisfactorio que tener 1000 juegos en steam y esa es la gracia de las consolas que se perdió con la ultima generación muchos juegos donde elegir muchos multiplataformas que puedes jugar perfectamente en pc, pero que nintendo parece que va a devolvernos con el toque especial de la misma.

Hablar de switch es hablar de zelda, porque quien se ha comprado esta consola es por el zelda, puede que alguno la compraran por el 1-2-swtich o el bomberman aunque dudo que sea la mayoría, no quiero hacer un análisis profundo de este juego mas que nada porque estoy empezando a jugarlo y también me gustaría hacerlo de forma independiente al post.


Pero el Zelda es sencillamente delicioso, es muy jugable , entretenido, te da una sensación de exploración y descubrimiento que muy pocos juegos dan, los gráficos son muy bonitos de hecho me he parado alguna vez al ver un paisaje o reflejo.

podéis meteros con nintendo que si sus juegos son infantiles, que no tiene suficiente potencia, que no tiene muchos juegos.... vale es cierto todo esto , pero es innegable que nintendo sabe hacer consolas, sabe hacer juegos y sobretodo sabe darte diversión.

Por cierto, hay gente que ha tenido problemas con la consola, mi consejo es comprarla en un tienda cercana a donde tu vives y si tienes algún problema devolverla por otra, yo la compre en carrefour que lo tengo a 3 calles, no he tenido problemas pero al mas mínimo la hubiera devuelto de inmediato.


1 comentarios:

Laura dijo...

Pues yo la nintendo switch que tengo me fue de maravilla desde el primer dia y no paro de usarla hhasta en bares jaja

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes