viernes, 3 de febrero de 2017



Para todos aquellos amantes del Megaman y después de la decepción que ha sido mighty number 9, un fan Peter Sjostrand y su grupo de colaboradores en su tiempo libre, han realizado este estupendo juego homenaje a Megaman pero con algunas mejoras interesantes respecto a su original, es proyecto a durado 8 años y lo puedes descargar gratis en su web.





Gráficamente es como los juegos de 8 bit de Megaman pero ademas le han agregado la 2.5 d que es poner profundidad a las plataformas, la combinación de ambas cosas hace que sea muy atractivo visualmente hablando.


La jugabilidad es como la de megaman, plataformas de disparo con bosses finales y armas de todo tipo, pero además han agregado el modo cooperativo dos jugadores y un modo versus ambos muy divertido y esto hace que su adicitividad sume enteros, en este punto no debemos olvidar la dificultad, es un juego díficil como todos los megaman y para los no iniciados puede ser un verdadero reto pasar este juego.

la música de 8 bits le da ese toque ochentero muy rítmica como en todos los juegos de acción de esos años , es correcta para este juego así mismo los efectos cumplen en con su cometido recordar este gran juego.




por ultimo su localización, esta todo en ingles aunque en este juego sea lo menos importante porque es un arcade de plataformas puro y duro y que este en ingles o español importa poco, aunque se hubiera agradecido (más si cabe) que estuviera en español claro.




Tipo : arcade
Clase : plataforma
Precio : free
Web : http://petersjostrand.com/
Descarga : GoogleDrive















Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts