sábado, 4 de febrero de 2017

Dentro de los juegos que son gratuitos uno piensa que no pueden ser unos buenos juegos pero Cayne es esa excepción, no encontramos con una aventura gráfica con vista isométrica con una protagonista inusual (nuestro personaje es una embarazada) y un planteamiento de terror, macabro hasta gore, es un juego de los llamado "click and point" donde dentro de una historia que te intrigara hay una juego de puzzles de darle mucho al coco.

En estos juegos la jugabilidad es sencilla , con nuestro ratón repasamos las habitaciones en busca de objetos, paneles de control,notas e historias donde la mecánica es sencilla y los puzzles no tanto, por eso este juego hay que jugarlo con tranquilidad.




En cuanto si es adictivo o no , es cuestión mas de gustos, no esperéis un juego de acción, es un juego pausado pero al mismo tiempo al ser de terror, la historia tiene un peso importante, y es que entre la supuesta fragilidad de nuestro personaje y el ambiente tan extremo y aterrador hacen un buena combinación. 


Gráficamente esta cuidado al detalle, aunque no sea un escenario en 3d al uso, la vista isométrica esta en render mientras que unos espectaculares vídeos nos ponen en situación, vale no es un técnica desde luego nueva y por eso se puede jugar en casi cualquier ordenador.

El apartado sonoro realmente es digno de elogio, la música realmente te mete en una situación de tensión mientras los sonidos y el nerviosismo de nuestro personaje te hacen sentirte en su piel, el doblaje esta en ingles y eso quizás le resta ese puntito que le falta en este apartado.



La localización al ser un juego gratuito tenéis una traducción en español realizada para este juego donde todos los textos están en nuestro idioma, por cierto muy buena la traducción.






Tipo : aventura gráfica
Clase : isométrico
Precio : free
Steam : http://store.steampowered.com/app/532840/














Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts