domingo, 13 de agosto de 2017

otro juego de cartas? OH NO!


Si un genero ha prosperado últimamente es sin duda el de cartas, hay muchisimos juegos de cartas desde el magic en los años 90 no se había visto tal auge, y no hablo de juegos de cartas físicas, si no de cartas virtuales que si un juego tiene un moderado éxito tarde o temprano tendrá su juego de cartas, ademas de numerosos juegos gratuitos... al menos en teoría!

Como hay tantos juegos he decidido poner los juegos que este en español y que tengan mas o menos un modo campaña, ya que aunque estos juegos están hechos para enfrentamientos y sacaros el dinero, así que pensé que al menos podéis jugar a su modo campaña sin gastar dinero.



- Hearthstone

Comenzamos con el mas conocido y exitoso, el juego de cartas de blizzard, tiene una campaña que engancha pero a la hora de la verdad conseguir un mazo decente te costara o mucho dinero o mucho tiempo, de todas formas es un buen pasatiempos pero cuidado con engancharos :D


Web : https://eu.battle.net/hearthstone/es/



- Berserk


Ahora uno no tan conocido se trata de bersek un juego que se puede jugar en el navegador, ademas de un juego de cartas es de estrategia, totalmente en español.



Web : http://www.berserk.es/



- Faeria

En este caso también tenemos estrategia, y visualmente bonito, es un juego donde posicionar tus cartas en el tablero de forma que ataquen de manera estratégica, no te voy a engañar es un poco lioso al principio pero es un juego bastante decente.


Web : steam 



- Magic Duels

Los jugadores de la vieja escuela jugaban y juegan a magic en su versión física, bueno este versión digital esta bastante conseguida, lo mejor los tutoriáles jugables que hacen que cualquier persona comprenda el juego de manera sencilla.


Web : Steam



- Eternal 


Y claro a magic le tiene que salir un clon que es este Eternal, también gráficamente recuerda a HS, es un mezcla interesante pero que a los purista de juegos de cartas no le convence, también esta en acceso anticipado por lo que queda por pulir 


Web : Steam



- The elder scrolls Legends


y claro el mundo del elder of scroll tiene su juego de cartas, en esta ocasión en español (no como su juego online) lo bueno es que tiene un modo historia decente, lo malo es que para enfrentarse a alguien o jugáis días enteros o tendréis que aflojar dinero.


Web : Steam 



Animation Throwdown: The Quest for Cards

Detrás de este titulo tan largo no encontramos un juego de cartas con los personajes de Padre de familia, Bob's Burgers, Futurama, American Dad y El rey de la colina, un juego mas sencillo de los antes indicados y buen juego para empezar en este mundillo.


Web : Steam



- Star crusade ccg

Aquí tenemos una temática inusual en este genero, en esta ocasión nos vamos al espacio y encontramos un juego resultón no muy complicado y ameno si le hechas un tiempo , por desgracia su punto fuerte no es su campaña.


Web : Steam



Gems of War - Puzzle RPG


Este juego es una buena ensalada de géneros, por supuesto tenemos la cartas pero también algo de rol, estrategia y si de juego tipo puzle, si tenéis tiempo es ideal, ganas y ademas os gustan los juegos tipo triatlón este es tu juego.


Web : Steam



- Gwent


Este es el juego de cartas dentro del juego de the witcher 3, que tuvo tanto éxito que lo han separado del juego para que se pueda jugar sin el juego, en esta ocasión no encontramos ante algo mas clásico y un poco mas difícil de pillar el hilo del juego pero si lo consigues te asegura horas/dias de diversión. (ah! también se puede jugar ps4 y xbox)


Web : https://www.playgwent.com/es



- Knightfall: Rivals


En esta ocasión encontramos un juego que dice que no es necesario comprar nada para hacer un buen mazo ya que ofrece "generosas" recompensas por jugar, y puede que sea cierto pero también puedo comprar paquetes de cartas como los otros. 


Web : Steam


Hay mas juegos de cartas muchos en ingles (tampoco me he metido en los de móvil) pero estos son mas o menos los que creo que son de cierta relevancia y sobretodo lo mas importante gratis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes