lunes, 7 de agosto de 2017

Y como no!, ya tenemos el "clon" del PLAYERUNKNOWN ' S BATTLEGROUND que es este last men standing, un juego tipo battle royale que como su nombre indica trata de ser el ultimo jugador vivo, y de eso tratan las partidas, nos colocan en una zona con otros jugadores y a matarse todos , básicamente es eso pero siempre hay algo mas...

para empezar el mapa es muy grande y podemos escondernos o intentar jugar mas activos, pero esto depende mas bien de las armas que podamos encontrar en el mapa ya que no tendremos armas de inicio pero si hay bastantes en el mapa.

Jugabilidad : es buena pero tiene que mejorar : 2/3


la jugabilidad de este juego que esta en early no es mala, se deja jugar, lo mejor que puedo decir que tiene una jugabilidad es que también es clónica, he visto este estilo de juego en muchos juego, h1z1 incluso los armas eso si menos pulida pero es lo mismo.



Adictividad: necesita mapa y vehículos  : 1/2 

Si quieres saber si te gustan este tipo de juego es un buena prueba para eso , aunque el sistema de juego es simple, sus mecánicas son algo mas complejas y aprenderlas serán muchas muertes por tu partes, os aconsejo jugarlos con amigos así sera mas divertido.



Gráficos : para ser gratis están muy bien  : 2/2 

Para empezar diré que no tiene mucho que envidiar al PB gráficamente, sobras, textura, personalización... y eso es de agradecer pero el mapa es mas pequeño y se nota, pero como decía antes no esta muy pulido y necesita un buen ordenador por eso.


Música : grandes efectos y poco mas: 1/2

Los efectos están muy bien hechos en hd y todo eso, pero la música no puede ser mas genérica en verdad no es un estádistica que destaque 




Localización : lamentablemente esta ingles  : 0/2

este es el punto mas negativo del juegos, completamente en ingles y los servidores e USA, una localización mas que lamentable aunque podemos esperar una traducción si tiene exito.




Tipo : Shooter 3ps
Clase : battle royale
Precio : gratis

Web: STEAM
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts