jueves, 5 de abril de 2018

Starpage (Buscador)


En estos tiempos donde la privacidad de la red esta en entredicho, por el uso que hace las grandes empresas para vendernos lo que buscamos o quizás manipularnos, es mejor encontrar opciones mas seguras en internet y en este caso empezaremos por el buscador. Starpage en un buscador privado que usa las busqueda de google bajo una capa de "invisivilidad" ya que que se supone que no guarda ninguna dato de nuestras busquedas.

 


En StartPage, la privacidad se adquiere con Ixquick que se combina con los resultados de la búsqueda web provenientes de Google. esta combinación de las dos características es lo que hace de StartPage sea privado.
 


 

puedes continuar usando los resultados web del motor de búsqueda más popular del mundo, pero ahora con la protección de la privacidad de Ixquick, además has de saber que Ixquick fue distinguido con el primer Sello Europeo de Privacidad.

En la practica podéis usarlo como buscador principal sin ningún problema, ya que en este sentido es igual que usar google, pero claro hay cosas que no tiene como son los servicios de google y además no os voy a mentir lo veo un poco mas lento al estar detrás de una capa de protección.

asi que ya sabeis solo teneis que poner este buscador en vuestro navegador y asi buscar mas tranquilos vuestras cosas. 

WEB :  https://www.startpage.com/esp/















0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes