viernes, 9 de marzo de 2018

H1Z1 (free to play)


...Y suma y sigue otro juego mas al estilo "Battle royale" que ha puesto tan de moda el "Pubg" y que como sabéis hizo su versión "Fortnite", pero en el caso de este H1z1 aparte de que haya zombis por doquier como si del mismísimo "Dayz" se tratase. Quizás los mas interesante es el modo batalla pero con vehículos y con equipo de 4, tampoco olvidar que este juego costaba 40 euros en sus inicio y ahora esta gratis algo que no ha sentado demasiado bien a los compradores.

Adictividad: jugar con amigos es muy adictivo : 2/2 

En este juego aparte de su modo supervivencia que es adictivo en si,  el modo por equipos lo hace muy muy adictivo, si juegas con un grupo de amigos porque las risas están aseguradas, tiene un pequeño problema que al ser gratis hay demasiado "mal jugador" insultos a la minima y jugadores con la ética de un pimiento.



Gráficos : Aceptables para el tiempo que tiene : 1/2 

Y es que ya tiene unos años y es una de las cosa en que se ve que el tiempo pasa para todo el mundo y para este juego también, lo curioso que al ser un juego competitivo, lo pones al mínimo de gráficos y puedes eliminar la vegetación por lo tanto esconderte entre los setos o la hierva no te servirá de nada.



Jugabilidad : si te lo tomas en broma es divertido : 2/3

Unos de los puntos fuertes de este juego debería de ser su jugabilidad y de hecho es fácil de jugar pero difícil de llegar a algo serio y aunque no sea un pay to win al uso, hay unas misteriosas cajas de ayuda aérea que creo que si son de pago y las tiran por donde han pagado, aunque claro también puedes robárselo. 

Todos los objetos que se pueden comprar son esteticos (por ahora!)
La comunidad de este juego no es tan buena y hay de todo, muchos insultos y piques, asi que te recomiendo jugar de broma y no tomártelo muy en serio cuando te maten en 2 minutos sobretodo el modo de juego el rey de la colina (king hill) .

Música : La música solo de acompañamiento : 1/2

Música genérica sin que realmente sea especial, los efectos son correctos y contundentes lo que se espera de un juego de esta clase, pero bueno seguro que cada un pondrá su música preferida en segundo plano.



Localización : Interfaz en español  : 1/2

no es que necesite mucha traducción, la historia es mínima y al poco tiempo entiendes todo sin problema (^_^!) pero se agradece que este los textos en español.

Tipo : shooter 3ps
Clase : battleroyale
Precio : gratis (el pvp)
















0 comentarios:

Publicar un comentario

LO + VISTO O_o

¡Haz click en los círculos de abajo para mas juegos!


MAS JUEGOS GRATIS FANMADE


  Abobo  
  sonic  
  Castilla  
  Megaman  
  Metroid  
  Pokemon  
  Super Mario X  
  Abadia  
  DOOM 2d  
  Dead maze  
  Pacman  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes