Se trata de un juego de mundo post apocalíptico, pero no os esperéis unos gráficos deprimentes tipo fall out mas bien al estilo zelda. Pathea nos trae este juego siguiendo al estela de juegos como Stardew velley o harvest moon donde encarnamos a nuestro personajes llegado en un barco a una isla donde aunque hay rastros de la destrucción sus lugareños, paisajes han estado un poco al margen del mundo fuera de la isla.
Es un juego que aun no ha salido, de hecho esta en kick starter, y no os hablaría del si no fuera por tres motivos importantes.
El primero es que ya podéis bajaros gratis el juego en su estado alpha, esto no lo harían si no supieran que están haciendo un buen trabajo, así que solo tenéis que bajaros el juego y a ver que os parece.
El segundo el juego sale relativamente pronto, nada de dos años ni cosas de esas, la beta estará este octubre y el juego en enero del año que viene eso si en modo early.
El tercero es por el tipo de juego que es, un genero que me encanta y aunque ahora esta en ingles lo podrán en español en su versión final.
Bien en este punto he de decir que yo soy el primero que os digo que no apoyéis a productos kick starter ni early acces al menos con mucho dinero, pero como en todo siempre hay excepciones y en este caso nos presentan el trabajo realizado hasta ahora, lo probamos y si es como en mi caso que me gustan este tipo de juego no estaría mal apoyarlos.
como no es un juego completo ni siquiera en su forma beta solo puedo deciros que es un juego bonito, tanto por sus gráficos como su música, recuerda un poco a Gihbli, y el aspecto de exploración , carftear, las mazmorras un tanto a stradew valley un juego que sin jugado mas de 100 horas.
Come en Valley podemos cultivar, cortar arboles, pescar, hablar con gente del pueblo, ir a mazmorras, y craftear al parecer muchas cosas.
no os miento, le falta pulir un poco la jugabilidád y que este en ingles le resta mucho, pero aun le queda camino por andar, y la promesa de ponerlo en español simplemente me acabo de convencer en apoyar este juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario