martes, 13 de junio de 2017



Siguiendo con la moda de los juegos moba de disparos en tercera persona y supongo que debido a la saturación de estos en el mercados mas que el overwatch de blizzard es un éxito, nuestro protagonista Battleborn ha tenido que adoptar la formula freetoplay. Y no estamos ante un juego mediocre ni mucho menos, mas desenfadado que sus homólogos.



Gráficos : estilo cartoon bien hechos pero no son espectaculares : 1/2 

Este juego se basa en un estilo gráfico en cell shading que es lo que le da ese aspecto de dibujo animado, y la verdad es que es bastante vistoso, colorido y agradable, pero no llega a un excelencia gráfica, pero no malinterpretéis mis palabras, gráficamente es un juego notable y los escenarios están muy trabajados así como el diseños de los personajes.


Jugabilidad : son conceptos sencillos pero al cambiar de personajes se complica: 2/3

Battleborn se deja jugar y los tutoriales ayudan mucho, pero sabiendo las tres cosas básicas podéis jugar sin problema, hay que destacar su campaña cooperativa que también ayuda en el aprendizaje.


Pero como todo buen moba se complica la casa cuando mas en serio te lo tomas claro....


Adicitividad : los personajes, modos juegos , escenario y lo hacen divertido 1/2


En este caso dejo por hecho que te gusta este tipo de juego, en el modo gratis hay 25 personajes en el de pago hay 30 (los que pagaron por el juego) solo jugar y comprender algunos personajes puede ser muy divertido, los modos de juego ayudan mucho, el cooperativa esta muy bien hecho , pero hay un problema, es un juego con poca población y aunque no es culpa directamente del juego siempre acabas jugado con bots y eso resta a un juego que se trata de pvp.


Música : sorprendentemente buena y unas intros muy cañeras: 2/2

El apartado sonoro esta muy cuidad tanto efectos como banda sonora imprimen al juego velocidad, acción y dinamismo. 

Un punto extra por las excelentes animaciones de introducción con una música mas que notable.



Localización : traducido y doblado al castellano : 2/2

Estaba claro que este juego era de pago, se gastaron bien el dinero en traducirlo, lastima que la optimización no es la mejor cualidad del juego, ya que necesitamos un buen ordenador para jugar a gusto, lamentablemente en el mio que es de gama media tirando a baja no consigue mover con fluidez en altas resoluciones.





una cosa buena en este punto es que esta para pc, ps4 y xbox one, así que lo podéis jugar en cualquiera de estas plataformas y gratis.




Tipo : 3ps-level
Clase : cooperativo-versus
Precio : gratis
Pc : http://store.steampowered.com/app/394230/Battleborn/

Ps4 : https://www.playstation.com/es-es/games/battleborn-ps4/
Xbox :https://www.microsoft.com/en-us/store/p/battleborn/bx2znbz3vqp8







ojo! en xbox lo siguen poniendo a la venta (comprar el juego podrás optar por todos lo personajes) si quer´ris jugar gratis en xbox, pulsar en "free trial"
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts